PATREON

¡TENEMOS PÁGINA DE PATREON!

No te pierdas más contenido único y exclusivo en patreon.

¿Y qué es patreon?

Patreon es una plataforma de mecenazgo en la que puedes apoyarme para que pueda seguir subiendo contenido a todas las páginas.

Al entrar, que no te asusten los niveles de suscripción. Puedes disfrutar de mucho contenido gratuito en esta plataforma. ¿Como cuál?
Me he propuesto tener dos historias activas todas las semanas. Podrás disfrutar de un capítulo de esas dos novelas a la semana ¡Como mínimo! Además de disfrutar de LA PALABRA ILUSTRADA de la semana, y un speeddraw, si he podido hacerlo.
Si eres de esas personas que no pueden leer un solo capítulo a la semana ¡Hazte mecenas! Tendrás todas las novelas que subo por capítulos en PDF para poderlas leer donde quieras y como quieras, del tirón, además de disfrutar de cortos exclusivos. 
¿Que quieres más? Pues no lo dudes, mira los demás niveles de mezenazgo. ¡A lo mejor te sorprendo! O propón tus propias ideas. ¡No le hago ascos a nada!
Pero de todo esto, lo importante es que te guste y disfrutes de la lectura. ¡Para mí sería todo un orgullo que compartieras la página y le dieras a like, porque me ayuda mucho!
Si mucha gente empieza a conocerme te aseguro que el contenido será mayor.
¡Nos vemos en las cajas de cometarios y muchas gracias por tu visita!

https://www.patreon.com/Canainat

Bastardos, capítulo 5.

Era la una de la madrugada. Llegaba una furgoneta llena de cachorros. Odiaba cuando llegaban esas furgonetas así que podía decirse que odiaba mi trabajo porque venía una por semana. Lo que me removió las tripas era que en esta ocasión la furgoneta era la misma pero el número de perros se había multiplicado debido … Sigue leyendo Bastardos, capítulo 5.

PALABRAS ILUSTRADAS.

Palabra de la semana: PENDENCIAS. Pelea, riña de palabras o de obras.

LA MONEDA, capítulo final.

Me iban a dar el alta. Habían determinado que no era un loco peligroso. Loca. Aún no sabía exactamente qué tenía, pero con un seguimiento todo iría mucho mejor. Eso sí, me negaba en rotundo a ponerme un vestido. Eso eran cosas de Nancy. De hecho le hice a Ben traerme una chaqueta y un … Sigue leyendo LA MONEDA, capítulo final.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s