PERROS EN EL TINTERO

Noemí es una persona curiosa que destaca por sus ideas políticamente incorrectas. Entre ellas la de adoptar a Joana sin una intención convencional. Joana trata de averiguar por qué ha sido adoptada pero la curiosa profesión de Noemí es tan absorbente que incluso la atañe a ella: es guardería canina en su propio domicilio y tener una media de diez perros en casa de día y de noche le resultará un verdadero quebradero de cabeza que Noemí ve como la razón de su vida.

Joana no tiene ni idea de perros pero se verá forzada a aprender y decidir si esa es la vida que quiere tener porque tener un perro es normal.

Tener dos demuestra que te gustan.

Tres es el límite de la locura.

Pero el ingente número que controla Noemí es un arca complicada de llevar si no sabes cómo hacerlo… Y aunque sepas cómo a veces también necesitas un poco de instinto que te guíe entre los pelos del sofá y las patas embarradas dispersadas por la moqueta de un día lluvioso.

PERROS EN EL TINTERO es una historia que te encantará si te gustan los distintos puntos de vista de una misma situación, los perros, las intrigas, los perros y los perros. Con un final inesperado, te enganchará de principio a fin.

IMG_20190711_192733_258.jpg

Para adquirir esta novela que quedó CINCO veces finalista en varios concursos y que por fin vio la luz este año, te dejo el enlace de la editorial Tandaia:

https://www.tandaia.com/product-page/perros-en-el-tintero-tania-canento